El secreto está en ponerle amor a todo lo que hacemos.
Quien prueba las recetas Dinardi, se convierte en miembro de nuestra gran familia, porque cada producto lleva el mismo amor que una madre le pone a todo lo que cocina para sus hijos. Ese sabor rebosante de cariño y dedicación que extrañamos al estar lejos de casa, Dinardi lo pone en cada una de sus preparaciones.
A principios de los años ochenta, llega a Colombia procedente de Italia la familia Nardi, trayendo consigo las más exquisitas y tradicionales recetas mediterráneas; más tarde en 1989 con el fin de compartir su gusto por el sabor artesanal, inicia operaciones Dinardi, la marca que representa muchos años de buen sabor italiano en cada uno de sus productos. Éste año cumplimos 32 años fabricando y comercializando Prosciutto, Coppa, Bresaola, Lomo curado, Salami, Pepperoni y Chorizo Ibérico, entre otras delicias.
Dinardi se compone de sabores, aromas y texturas que hemos conservado intactos durante siglos gracias a la convicción de que “Hecho a Mano y con Amor, Sabe Mejor”. De esta manera hemos logrado crear una muy importante comunidad que comparte nuestras creencias y disfruta de nuestro sabor, tanto en Colombia, como en Italia.
Una razón más para hacer parte de esta gran familia.
En la casa Dinardi siempre hay un lugar en la mesa para tí y tu familia. Aquí encontrarás además de ese infaltable amor, las carnes maduradas que tanto han conquistado a italianos y colombianos. Además, en nuestra cocina encontrarás gran variedad de Jamones artesanales, con recetas especiales bajos en Nitritos, sin grasas saturadas y bajos en sodio, ideales para mantenerse todo el tiempo saludable; y como ya eres parte de nuestro hogar, queremos invitarte a disfrutar de las fiestas de fin de año con nuestras preparaciones especiales de navidad como Pavos, Perniles, Lomos, Roastbeef, Galatina y Muchacho Relleno, que se han convertido en los favoritos para celebrar las festividades de las familias en Italia y Colombia. En todas las celebraciones gracias a nuestras recetas únicas hechas a mano y con amor, logramos que la época más feliz del año también sea la del mejor sabor.
Dinardi.